fbpx

Recuperar números de Folio de los Servicios y/o Trámites en 'Mi Portal'

En ocasiones, necesitamos recuperar el número de folio de algún servicio/solicitud presentado desde Mi Portal (Avisos de Compensación, por ejemplo) ya sea porque lo hemos extraviado o simplemente por que no alcanzamos a obtenerlo cuando nos da la opción de imprimir el acuse de recepción.

Software Administrativo para Pymes en México

El sistema perfecto para conocer la información de mi negocio.

Mas información

En ocasiones, necesitamos recuperar el número de folio de algún servicio/solicitud presentado desde Mi Portal (Avisos de Compensación   por ejemplo) ya sea porque lo hemos extraviado o simplemente por que no alcanzamos a obtenerlo cuando nos da la opción de imprimir el acuse de recepción.

Pasa muy seguido que los navegadores (Internet Explorer :evil:) no tienen activado por default las ventanas ‘pop-up’ y cuando damos clic en permitir dichas ventanas emergentes, el sistema de «refresca» y se pierde la sesión.

Puede haber mas razones por las que no se alcanza a siquiera apuntar el número de folio de recepción, por ejemplo la luz, que se congele navegador, que se va el Internet, y todas las que se te puedan ocurrir.

Para ello basta con seguir estos sencillos pasos:

1.- Accede a Mi portal desde la página del SAT.gob.mx y una vez identificados, dentro del menú principal seleccionamos el apartado de «Consulta» dentro de la sección Servicios o Solicitudes. De hecho mas de los servicios que ofrece el SAT cuenta con ese apartado, así que aplica por igual.

Servicios por internet - Mi portal

2.- Una vez dentro de la sección de Consulta de Servicios o Trámites Realizados, basta con dar clic en el botón «Buscar», así, sin mas, sin llenar siquiera un solo campo (recordemos que solo nos marca un rubo como obligatorio) porque claro, no tenemos información como lo es el Número de folio. (esto tambien aplica cuando quieras consultar alguna declaración dentro del servicio de Pago Referenciado)

Consulta de servicios - Mi portal

3.- Una vez hemos dado clic en «Buscar» nos desplegará todas las operaciones de consulta que hemos realizado.

Resutaldo de Busqueda - Mi portal

Contabilidad en línea sin complicaciones

Cumple con tus obligaciones fiscales y genera la contabilidad electrónica.

Mas información

Post relacionados

Todoconta © 2012 – 2022 Derechos reservados.

Suscríbete

Y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Descuida, odiamos el SPAM tanto como tu.