fbpx

Nuevo portal del SAT

El SAT ha cambiado por completo la página de inicio para hacerla mas “amigable”.

Para quienes hemos venido trabajando desde hace tiempo seguramente ahora nos resulta un poco mas enredoso encontrar algunos de los trámites y servicios que utilizamos día con día. Mas considerando que se hace en fechas de presentación de declaraciones mensuales 📅😓.

Pero no te preocupes, en lo que nos vamos acostumbrando aun existe la posibilidad de utilizar la versión anterior.

Ahora en el nuevo Portal del SAT puedes encontrar las siguientes novedades:

  • La información que se presenta dependiendo del régimen fiscal: Personas, Empresas, Nuevos contribuyentes y residentes en el extranjero.
  • Una mejor y más fácil navegación, ya que puedes localizar tus trámites y servicios conforme a los diferentes menús de contenidos y estos están agrupados por categorías.
  • Presenta información detallada de cada uno de los trámites o servicios así como la descripción del trámite, requisitos, pasos para realizarlo, ayudas, preguntas frecuentes, entre otros.

Adicional a ello ahora contamos con accesos directos a opciones como el calendario fiscal, orientaciones de temas específicos conforme lo que necesites, legislación fiscal agrupada conforme a tú régimen fiscal, contacto para asesorarte y responder dudas, enlace a otros sitios gubernamentales y acceso a tu Buzón Tributario.

El portal anterior se mantendrá hasta el 15 de julio 2018, ello si es que no deciden ampliarlo.

Cerrar menú