fbpx

Conoce la herramienta para ubicar la clave de productos y servicios

Genera miles de pólizas Contpaqi

Contabiliza todos tus archivos XML y genera pólizas Contpaq i® Contabilidad.

Mas información

Con esta herramienta interactiva se facilita la selección de la clave del producto o servicio que se debe señalar en la Nueva Factura.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, para facilitar la emisión de la Nueva Factura, está disponible una herramienta interactiva para consultar las claves de productos, servicios y unidades de medida que se deben asentar en las facturas.

Con la herramienta, disponible en SAT, la búsqueda de claves se puede realizar mediante una consulta por palabras o listas de selección, para lo cual el catálogo muestra en forma de árbol las claves de productos o servicios que correspondan, identificándolas por división, grupo, clase y producto o servicio.

Se recuerda que, para facilitar la emisión de facturas, si no se localiza el producto o servicio específico, sólo es necesario identificar una clase que se asemeje.

Con la Nueva Factura los contribuyentes cuentan con beneficios como contar con información estandarizada y confiable en las transacciones, disminuyendo así la posibilidad de ser sancionados; se simplifican los procesos de facturación y conciliación de pagos, se elimina la presentación de la Declaración Informativa Múltiple de Sueldos y Salarios y en un futuro la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros.

Es momento de actualizarse, para conocer más sobre cómo utilizar el Nuevo Catálogo Electrónico de claves de Productos y Servicios, se puede consultar en el portal del SAT el video tutorial que presenta una guía paso a paso para generar las facturas fácil y rápido.

Enlace | Comunicado de prensa 2017/081

Software Administrativo para Pymes en México

El sistema perfecto para conocer la información de mi negocio.

Mas información

Post relacionados

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todoconta © 2012 – 2020 Derechos reservados.

Suscríbete

Y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Descuida, odiamos el SPAM tanto como tu.