fbpx

CamScanner – Aplicación para escanear documentos desde el celular

El día de hoy quiero hablarles de CamScanner una aplicación que me ha sacado de varios apuros a la hora de digitalizar mis archivos y enviarlos por correo electrónico o simplemente respaldar información y evitar que la documentación se pierda con el paso del tiempo o se extravié por algún descuido.

Esta aplicación es la que actualmente estoy utilizando actualmente y la recomiendo porque la calidad con la que digitaliza los documentos es realmente excelente.

Características principales de CamScanner

camscanner+ Digitaliza documentos en papel en imágenes de alta calidad
Con su cortado inteligente y su auto reconocimiento de elementos, los texto y gráficos son claros, nítidos y totalmente legibles.

Edita y crea anotaciones
Herramientas como pluma, pincel, marcador y lápiz hacen una experiencia totalmente funcional a la hora de agregar anotaciones.

Compartir tus archivos
Es bien fácil compartir en instantes el contenido de tus documentos de forma instantanea tanto en formato PDF o JPEG, compartiendolos vía correo electrónico o a través de tus redes sociales.

Convierte imágenes en documentos editables
Su poderoso complemento OCR permite identificar textos dentro de los documentos, de esta forma podrás extraer información de documentos (en imagen) para despues crear contenido a partir de ahí y compartirlo con tus colaboradores/amigos.

CamScanner se encuentra en tres versiones: versión gratuita (ciertas limitaciones que son liberadas en sus versiones posteriores además de que incluye anuncios y marcas de agua en los documentos digitalizados), versión de pago y por último una versión por suscripción mensual/anual.

Esta última versión viene con la posibilidad de hacer respaldo en la nube de forma automática y de esta manera tengamos siempre nuestros respaldos, en lo personal no he tenido contratado este servicio ya que todos mis archivos los voy respaldando en mi cuenta de dropbox.

Descargar

Otras aplicaciones similares

(…)

Si gustas puedes recomendar una aplicación similar en la caja de comentarios 😉

Bonus: soporte para dispositivos móviles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

Suscríbete

Únete a los 8K+ suscriptores que ya lo hicieron y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Descuida, odiamos el SPAM tanto como tu.